Dance Radio

Lo nuevo de Calvin Harris: ‘Yeah Yeah Yeah, La La La’

   Calvin Harris fue el encargado de crear la música para la nueva campaña publicitaria de Coca Cola en europa. El resultado es ‘Yeah Yeah Yeah, La La La‘, un tema electro pop con mucho ritmo el cual se espera sea la canción del verano. 

   El tema fue compuesto, producido  e interpretado por el creador de ‘Acceptable in the 80’s’, ‘Girls’ y ‘Merrimaking At My Place’, quien viene colaborando con muchos artistas de peso.

   La empresa le pidió que creara un tema que capture la diversión, la felicidad y el optimismo del verano, con el estribillo ‘Yeah Yeah Yeah, La La La‘ como inspiración. El trabajo fue realizado junto a Guy Duncan, director creativo para la marca en europa. La canción también aparecerá en el próximo álbum de Calvin del cual ya se conoce el tema ‘I’m Not Alone’.

   El sonido innovador que ha impuesto el señor del dance, Calvin Harris, está dando excelentes resultados. Este sonido ha sido catalogado como electro disco, al fusionar el sonido de la onda disco con la frescura de la electrónica. Son varios los artistas que han experimentado esta mezcla: el británico Tommy Sparks, Scissor Sisters, en algunos pasajes Jamiroquai y una agrupacion juvenil de españa que se hace llamar La Casa Azul, quienes también han invocado los sonidos de la onda disco.

   La nueva campaña publicitaria para la empresa de gaseosas lleva por título ‘Coca-Cola, Destapa la felicidad’, te invitamos a escuchar la canción y jugar con las extrañas criaturas que aparecen en el spot aquí