Dance Radio

Wally López en Concón

Wally López comenzó su carrera a temprana edad con un programa de radio en España, el cual era emitido durante la madrugada cada fin de semana con gran éxito, es pionero en música House en su país, además ha compartido escena junto a Djs consagrados como Paul Van Dyk, Paul Oakenfold, Pete Tong y Mark Knight.

Wally LopezSu pasión y gusto por la música lo llevó a convertirse en productor lanzando el año 2000 el sello Weekend Records, bajo el cual ha remezclado canciones para artistas como Tiësto, Dirty Vegas, Bob Sinclar y Robbie Rivera. Estos remixes fueron publicados luego por sellos de primera categoría en este formato musical como Defected, Yoshitoshi y Subliminal.

El año 2004 llega la consagración final de su carrera al remezclar el tema “Just A Little More Love” de David Guetta logrando mucho éxito a nivel mundial y lanzando a la fama al dj francés, esto lo llevó a ser el ganador en los DJ Awards 2004.

En los últimos años ha realizado remixes para grupos como Lighthouse Family, Enigma y Santana, también sampleó a Hugo Chávez para una de sus canciones y ha grabado con la talentosa Robyn.

Wally López se presentará el 10 de febrero en Club Sunshineubicado en Av. Campus del mar parcela 01, Concón.

Más info en Santiagobeats.cl