Dance Radio

Wally López En Chile!

Wally López viene a Chile el próximo 5 de febrero y se presentará en la Quinta Región.
Wally López comenzó su carrera a temprana edad con un programa de radio en España, el cual era emitido durante la madrugada cada fin de semana. Pionero en música House en su país compartió escena junto a Djs consagrados como Paul Van Dyk, Paul Oakenfold, Pete Tong y Mark Knight.
Su pasión y gusto por la música lo llevó a convertirse en productor lanzando el año 2000 el sello Weekend Records, remezclando canciones para artistas como Tiësto, Dirty Vegas, Bob Sinclar y Robbie Rivera. Estos remixes fueron publicados luego por sellos de primera categoría como Defected, Yoshitoshi y Subliminal.
El año 2004 logra la consagración final de su carrera al remezclar el tema “Just A Little More Love” de David Guetta logrando mucho éxito a nivel mundial y lanzando a la fama al dj francés, esto lo llevó a ser el ganador en los DJ Awards 2004.
En los últimos años ha realizado remixes para grupos como Lighthouse Family, Enigma y Santana.
Wally López es un gran remezclador y también tiene creaciones bajo su propia firma y llega aChile para presentarse el próximo 5 de febrero en el Sunshine Club Del Sol, ubicado en Av. Campus Del Mar, Parcela n°1, desde la rotonta de Con Con 3,5 km hacia el norte.
El Line Up es el siguiente:
Fabián Argomedo
Francisco Allendes
Sergio Athos
Ignacio Aguirre & Fernando Díaz
Wally López
Felipe Valenzuela
Gustavo Allendes.
Wally López En Chile.
El valor de las entradas es de $12.000 la preventa y $15.000 en puerta. Las preventas están disponibles en Falabella, Cine Hoyts y Ticketmaster.