Dance Radio

Twenty 4 Seven en Chile

La agrupación eurodance Twenty 4 Seven se presentará en tres conciertos consecutivos, los días 7, 8 y 9 de Octubre en Espacio Broadway.

El grupo holandés compuesto por el legendario Stacey Paton (Stay-C) y la hermosa Lianne van Groen (Li-Ann), llegará a Chile acompañado de su creador, el productor Ruud van Rijen.

Twenty 4 Seven se suma a la larga lista de artistas noventeros que han visitado nuestro país desde marzo de 2009 a la fecha, lista compuesta por Dj Bobo, Corona, La Bouche, Haddaway, Ice MC, Martha Wash, Technotronic, entre otros.

Éxitos como Slave To The Music, Take Me Away, I Can’t Stand It, y muchos otros, harán bailar a los fanáticos de los sonidos noventeros que visiten Espacio Broadway el 7, 8 y 9 de octubre.

Las entradas están a la venta por Sistema Ticketmaster, Tiendas Falabella, Cines Hoyts y sin cargo por servicio en las boleterías de Espacio Broadway.

El valor de las entradas es:
General: Jueves $ 7.000, viernes $ 8.000 y sábado $ 9.000
VIP: Jueves, viernes y sábado $ 23.000.

La presentación de Twenty 4 Seven continuará cada noche con una Gran Fiesta de los 90’s, con destacados Dj’s y sorpresas.