Dance Radio

‘Tik Tok’ de Kesha es número uno!

kesha tik tok

El tema ‘TiK ToK’ de Kesha ha llegado al número 1 en varios países quitándole el trono a Lady GaGa, Black Eyed Peas y David Guetta.

‘Tik Tok’ es el adelanto de “Animal”, su álbum debut, que se publicará en 2010 y con esta canción, Kesha llegó al primer lugar del chart Dance Airplay en Australia destronando a David Guetta, en Nueva Zelanda quitándoselo a Black Eyed Peas y en Canadá dejando abajo a Lady GaGa. Además, es número 6 en el Reino Unido y número 10 en Estados Unidos. Este primer single significa el reconocimiento a una joven promesa musical.

‘TiK ToK’ es una canción que conjuga de excelente manera la música electrónica y el pop, está producido por Dr Luke y que llega acompañado de un vídeo en el que aparece Ke$ha con una fuerza y una presencia artística que anuncian que estamos ante una artista grande y especial.
A Kesha le encanta contar historias y pretende que su disco esté formado a base de canciones que contengan minihistorias.
Kesha de origen norteamericano también participó en la canción ‘Right Round’ y ‘Touch Me’ junto a Flo Rida, en ‘Girls’ con Pitbull y en ‘Dirty Picture’ junto a Taio Cruz.

‘Tik Tok’ es el adelanto de “Animal”, álbum debut de Kesha el cual será publicado durante el 2010 y con esta canción, la cantante llegó al primer lugar del Chart Dance Airplay en Australia destronando a David Guetta, en Nueva Zelanda quitándole la primera posición a Black Eyed Peas y en Canadá dejando en el segundo puesto a Lady GaGa. Además, es número 6 en el Reino Unido y número 10 en Estados Unidos.

Este logro conseguido por Kesha significa el reconocimiento a una joven promesa musical.

‘TiK ToK’ es una canción que conjuga de excelente manera la música electrónica y el pop, está producido por Dr. Luke y llega acompañado de un vídeo en el que aparece Ke$ha con una fuerza y una presencia artística que anuncian que estamos ante una nueva artista que viene a dar la pelea por consagrarse.

Kesha de origen norteamericano y durante este año participó en canciones como ‘Right Round’ y ‘Touch Me’ junto a Flo Rida, en ‘Girls’ con Pitbull y en ‘Dirty Picture’ junto a Taio Cruz.