Dance Radio

The Commodores En Chile.

El mítico grupo Funk/Soul The Commodores, del que fue parte Lionel Richie y autores de clásicos como ‘Brick House’ y ‘Easy’ éxitoso disco ‘Eazy’, llegan a Chile con lo mejor de su trayectoria y toda el estilo musical único que los consagró como la banda precursora del Rythm & Blues.
The Commodores se presentan el próximo sábado 31 de octubre a las 22.00 horas en el Teatro Caupolicán y el 1 de noviembre en Concepción.
Canciones como ‘Stil’ y ‘Three Times A Lady’, más las mencionadas anteriormente son parte de una gran discografía de este grupo que viene a nuestro país con Walter ‘Clyde’ Orange (batería y voz); William King (‘Trompeta’) y James Dean ‘JD’ Nicholas (voz), en el marco de una gira que comenzaró en Estados Unidos.
Chile, es el primer país sudamericano que visitarán estos verdaderos dinosaurios de la música negra y posteriormente visitarán Argentina el día 3 de noviembre.

The Commodores en Chile

El mítico grupo Funk y Soul The Commodores, del que fue parte Lionel Richie y autores de clásicos como ‘Brick House’, ‘Easy’ y otros, llegan a Chile con lo mejor de su trayectoria y todo el estilo musical único que los consagró como la banda precursora del Rythm & Blues.

The Commodores visitan Chile y se presentan el próximo sábado 31 de octubre a las 22.00 horas en el Teatro Caupolicán en la fiesta Halloween y el 1 de noviembre en Concepción.

Canciones como ‘Still’ y ‘Three Times A Lady’, más las mencionadas anteriormente son parte de una gran discografía de este grupo que viene a nuestro país con Walter ‘Clyde’ Orange (batería y voz); William King (‘Trompeta’) y James Dean ‘JD’ Nicholas (voz), en el marco de una gira que comenzaró en Estados Unidos.

Chile es el primer país sudamericano que visitará el grupo The Commodores, los verdaderos dinosaurios de la música negra y posteriormente pisarán suelo en Argentina el día 3 de noviembre.

Las entradas para este espectáculo están a la venta por sistema Ticketmaster.

31-OCTUBRE-09 22:00 HRS
TEATRO CAUPOLICAN
SANTIAGO
PRECIOS: DE $12000 A $25000

Etiquetas: , , , , , , , ,

21 septiembre, 2009 Noticias Musicales