Dance Radio

Spice Girls preparan su musical.

Lo que en un principio fue un rumor, ya es una realidad. Las Spice Girls tienen su musical. Se trata de una iniciativa de Geri Halliwell, una de las integrantes del grupo que tuvo una descatada carrera en solitario, y que el resto de las chicas respaldan. La meta es convertir la historia y la vida de una de las bandas más exitosas en los años 90 en un gran espectáculo. Su nombre es Viva Forever, el mismo nombre de una de las canciones más importantes en la historia de las Spice Girls, el musical fue ideado por el director del grupo, Simon Fuller y escrito por Kim Fuller, a quien también se debe el guión de la película Spice World de 1997.
El show contará la historia de las cantantes, es decir, como pasan de la pobreza a la riqueza, de ser unas desconocidas a estrellas de la música y mediaticamente. Todo ello acompañado de sus mejores canciones, un total de 14 temas.
Está previsto que el musical se estrene el 5 de noviembre del próximo año y que llegue más allá de Broadway, para disfrutar del legado de un grupo ya maduro que se niega a desaparecer.
El musical no será interpretado por las Spice Girls, para esta producción buscarán a 5 chicas que personifiquen a las integrantes del grupo pop femenino británico más importantes de los 90.

spice girls

Las Spice Girls preparan su musical para el 2010.

Se trata de una iniciativa de Geri Halliwell, una de las integrantes del grupo que tuvo una descatada carrera en solitario, y que el resto de las ‘chicas picantes’ respaldan plenamente. La meta es convertir la historia y la vida de una de las bandas más exitosas en los años 90 en un gran espectáculo. Su nombre es ‘Viva Forever’, el mismo nombre de una de las canciones más importantes en la historia de las Spice Girls, el musical fue ideado por el director del grupo, Simon Fuller y escrito por Kim Fuller, quien también escribió el guión de la película Spice World de 1997.

El show contará la historia de las cantantes, es decir, como pasan de la pobreza a la riqueza, de ser unas desconocidas a estrellas de la música y grandes personajes mediaticos . Todo ello acompañado de 14 de sus canciones.

Está previsto que el musical se estrene en noviembre del próximo año y que llegue más allá de Broadway, para disfrutar del legado de un grupo que a más de 10 años de su inicio, se niega a desaparecer.

El musical no será interpretado por las Spice Girls, para esta producción buscarán a 5 chicas que personifiquen a las integrantes del grupo pop femenino británico más importantes de los 90.