Dance Radio

Sonique Lucha Contra El Cáncer


El pasado martes fue detectado un cáncer de mamas en un estado muy avanzado a la británica Sonique. La cantante, mayormente conocida por el tema ‘It Feels So Good’, de forma inmediata comenzó el tratamiento para luchar contra la enfermedad.

Sonique actualmente tiene 40 años y se destaca entre sus pares por la fuerza y calidad vocal que la carateriza. La cantante deberá ser sometida a una intervención lo antes posible debido al avanzado estado del cáncer que la ataca y ya está internada en una clínica especializada en el tema.

Sonique, cuyo nombre real es Sonia Clarke, fue premiada el año 2001 en los brit awards como mejor solista. Actualmente estaba trabajando en lo que será su nuevo material discográfico y para el próximo mes se esperaba el lanzamiento de su nuevo single titulado ‘World Of Change’ pero el lanzamiento será postergado y todo dependerá de su estado de salud y la evolución de la enfermedad. Son varias las cantantes que han sufrido esta enfermedad y han logrado superarla, entre ellas Kylie Minogue y Anastacia.