Dance Radio

Simply Red En Chile.

El grupo inglés liderado por Mick Hucknall llega a Chile tras su paso por el Festival Internacional De La Canción De Viña Del Mar 2009, y que permitió ubicar a su disco de grandes éxitos en el tope de las listas de ventas locales en los meses siguientes. El concierto se enmarca en su definitiva gira de despedida de los escenarios y del mundo de la música.

El show se llevará a cabo en el Movistar Arena el 28 y 29 de Abril de 2010.

El Pop Soul y el R&B ha sido una característica en el sonido de Simply Red a lo largo de su trayerctoria, dueños de un sonido único que es capaz de cautivar a todos los públicos los ha llevado a consagrarse como una de las bandas más importantes en los últimos 20 años.

Autores de grandes éxitos como: ‘Stars’, ‘Holding Back The Years’, ‘It’s Only Love’, ‘If You Don’t Know Me By Now’, ‘For Your Babies’, ‘Never Never Love’, Sunrise’, ‘ Fairground’, ‘Money’s Too Tight’, ‘Something Got Me Started’, ‘New Flame’, ‘Right Thing’, ‘Infidelity’, Ain’t That A Lot Of Love’ y muchos.

Sin duda que uno de los grandes shows de este año será la presentación de Simply Red en el Movistar Arena el 28 y 29 de abril de 2010.

Etiquetas: , ,

31 enero, 2010 Noticias Musicales