Dance Radio

Samantha Fox y Sabrina presentan: ‘Call Me’

Hace 20 años Samantha Fox tocaba la cima de los principales charts de la época con su tema ‘Touch Me (I Want Your Body)’ y por su parte Sabrina hacía lo mismo con ‘Boys (In The Summer Time Love)’.

Ahora las otrora divas de la música pop interpretan el tema ‘Call me’ del grupo Blondie, grupo liderado por otro ícono sexual de la época, la señora Deborah Harris.

En estos 20 años tras el éxito arrollador de sus canciones, ambas artistas seguieron haciendo música, sabrina realizó un par de covers el año 2008 para su disco de grandes éxitos (Erase Rewind y Born To Be Alive), ambos de corte dance, además nuevas versiones para sus clásicos y Samantha fox ha lanzado un par de álbumes y en los últimos años se ha dedicado a proporcionar canciones altamente bailables, incluso, una nueva versión para su clásico ‘Touch Me (I Want Your Body)’.

El tema ‘Call Me’ fue grabado el año 2009, pero hace pocos días se dio a conocer el video para esta canción, donde se ve a Samantha y Sabrina 20 años después que impactaran al mundo con sus espectaculares figuras y es por eso el golpe mediático de dicha canción.