Dance Radio

Roxette regresa con nuevo álbum

RoxettePara el 11 de febrero se espera el regreso de Roxette con lo que será su primer álbum de estudio después de 10 años de silencio, este nuevo disco llevará por título Charm School, estará compuesto por una docena de canciones con el sonido característico del dúo, pero actualizado.

Marie Fredriksson y Per Gessle se reunieron sobre el escenario para interpretar “It Must Have Been Love” y “The Look” en el marco de la gira Party Crasher de Per en Amsterdam y volvieron formando parte del programa del “Night of the Proms” pasando por Holanda, Bélgica y Alemania.

Durante la gira las habitaciones de los hoteles se convirtieron en estudios de grabación improvisados donde sus nuevas canciones comenzaban a tomar forma.

De vuelta a Suecia continuaron trabajando durante la pasada primavera y el otoño.

Además en Marzo próximo inician una gira mundial la cual ya tiene mas de 40 fechas agendadas, dentro de las cuales destaca su visita a Rusia, México, Argentina, Brazil, Alemania, Sudáfrica, Grecia, Austria y en abril de 2011  se espera su llegada a nuestro país para presentarse en el ex arena santiago.

Etiquetas: , , , , ,

13 diciembre, 2010 Noticias Musicales