Dance Radio

Robbie Williams vuelve a Take That

La banda que vio nacer a Robbie Williams, Take That, ha comunicado recientemende que el cantante regresa al grupo después de 15 años de una exitosa carrera en solitario no excenta de polémica.

Gary Barlow, el lider natural de Take That, participó en las dos nuevas canciones que Robbie Williams incluirá en su disco recopilatorio que se lanza al mercado el 12 de octubre y al parecer la relación quedó bastante bien.

Tras estar Distanciados durante mucho tiempo y sumado al fracaso del último disco de estudio de Robbie, Reality Killed The Video Star, la banda podría volver a sus inicios y el regreso de William es inminente.

Los 5 integrantes de Take That han compuesto todas las canciones del próximo álbum del grupo, cuyo lanzamiento está programado para el mes de noviembre con la producción de Stuart Price. Anteriormente te habíamos contado que la banda británica quería darle una vuelta a sus creaciones musicales y pensaban meterse de lleno a crear musica bailable, y es por eso que Stuart Price está trabajando con ellos.

Este nuevo disco de Take That será el primero con sus integrantes originales desde que en 1995 grabaron Nobody Else donde salió el mayor éxito del grupo, la canción Back For Good