Dance Radio

Pet Shop Boys lanza su propia tienda.

Sin duda que el 2009 ha sido un gran año para Pet Shop Boys.
Pet Shop Boys lanza su propia tienda en linea desde su sitio web, donde se puede encontrar gran cantidad de merchandising y su discografía en formatos físico y digital.
El duo de música electrónica ha vuelto a la cima de la popularidad y están aprovechando su buen momento. El próximo 14 de diciembre se lanza a nivel mundial un EP navideño con una versión para el tema ‘Viva La Vida’ de Coldplay y ‘My Girl’ de Madness, también una nueva versión para el tema ‘All Over The World’.
El álbum ‘Yes’ ha sido todo un éxito de ventas y ha conseguido un par de hits como ‘Love Etc’ y ‘Did You See Me Coming?’. Este es su mayor logro tras “Very” de 1993. Recordermos que este año fueron homenajeados por su aporte a la música y actualmente están de gira.

Pet Shop Boys

El 2009 ha sido un gran año para Pet Shop Boys.

Pet Shop Boys lanza su propia tienda en linea desde su sitio web (e-shop), donde se puede encontrar gran cantidad de merchandising y su discografía en formatos físico y digital.

El duo de música electrónica ha vuelto a la cima de la popularidad y está aprovechando su buen momento. El próximo 14 de diciembre lanzarán a nivel mundial un EP navideño con una versión para el tema ‘Viva La Vida’ de Coldplay y ‘My Girl’ de Madness, también una nueva versión para el tema ‘All Over The World’.

El álbum ‘Yes’ de Pet Shop Boys ha sido todo un éxito de ventas y ha conseguido un par de hits como ‘Love Etc’ y ‘Did You See Me Coming?’. Este es su mayor logro tras “Very” de 1993. Recordermos que este año fueron homenajeados por su aporte a la música y actualmente están de gira.