Dance Radio

Pet Shop Boys En Chile.

Pet Shop Boys En Chile

La tercera visita del dúo británico Pet Shop Boys, conocidos por temas como ‘West End Girls’, ‘Domino Dancing’, ‘New York City Boy’ y ‘Love Etc.’, tiene fecha para el próximo 7 de octubre en Movistar Arena en Santiago de Chile.

El dúo Pet Shop Boys, formado por Neil Tennant Y Chris Lowe, visitarán nuestro país en el marco de la celebración de sus 25 años en la música y la promoción de su más reciente placa discográfica titulada ‘Yes’.

El valor de las entradas para Pet Shop Boys En Chile está entre los $20.000 y $40.000 y estarán a la venta por sistema Ticketmaster desde el 2 de septiembre para público general y desde el 26 de agosto en una exclusiva preventa para del Banco de Chile.

Más de 30 millones de discos vendidos en el mundo entero y creadores de grandes clásicos de la música dance y pop son tan sólo algunos méritos de estos dinosaurios de la música que hasta el día de hoy siguen haciendo de las suyas, méritos más que suficientes que permiten tener a Pet Shop Boys En Chile.

Pet Shop Boys visitó nuestro país el año 2007 y se presentaron en la Estación Mapocho ante más de 10.000 seguidores.

Valor Entradas:

Pet Shop Boys En Chile.

Cancha Vip $40.000

Cancha $21.000

Platea baja preferencial $30.000

Platea baja $30.000

Platea alta $20.000.

Recuerda, Pet Shop Boys En Chile, el 7 de octubre de 2009 en Movistar Arena.

A la fecha, Pet Shop Boys han vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo y desde 1987, 60 de sus canciones se  han ubicado en el  Top 20 en el Reino Unido, además  “West End Girls, “It’s a Sin”, “Always on My Mind” y “Heart” han sido número 1.

Los Pet Shop Boys han colaborado con artistas como Madonna, Robbie Williams y Blur por nombrar algunos.

Pet Shop Boys es considerado el mejor dúo de la historia del Pop por la calidad de sus trabajos y presentaciones en vivo, dejando atrás a artistas íconos de este estilo como Erasure, Modern Talking, Hall & Oates o Eurythmics.

También han recibido la admiración del mundo de la música por sus versiones para grandes temas como ‘Always On My Mind’, ‘Where The Street Have No Name’ y ‘Go West’.