Dance Radio

Nuevo Single De Calvin Harris.


El nuevo sencillo del multifacético Calvin Harris se estrena hoy en londrés en la voz de Pete Tong y su programa de radio, uno de los principales referentes de la escena electrónica y dance en todo el mundo.

Este nuevo sencillo lleva por título ‘Ready For The Weekend’, Harris explica que se basó en sus conocimientos y vivencias noventeras para crear esta canción que estará incluída en su próximo disco de estudio al igual que ‘I’m Not Alone’ y ‘Yeah Yeah Yeah, La La La’.

Calvin Harris sigue trabajando sin descansar, actualmente está metido de lleno en terminar su nuevo álbum y produciendo para otros artistas. Tiene agendadas presentaciones hasta noviembre sin parar como músico y como dj.

En una conversación reciente que tuvimos con el creador de ‘Acceptable In The 80’s’, ‘The Girls’ y ‘Merrymaking At My Place’, nos contó que pretende iniciar una gira internacional a comienzos de 2010, pero si consigue cerrar contrato con una Empresa con la que ha estado trabajando recientemente, podría anticipar su visita a varios países donde presentaría su show en vivo con banda incluída. En esta primera etapa lamentablemente nuestro país no está incluído en los destinos de Calvin Harris.

12 junio, 2009 Noticias Musicales