Dance Radio

Nuevo Disco de David Guetta

El francés David Guetta es considerado actualmente el dj más importante de la escena House mundial. “Just A Little More Love“, “Tomorrow Can Wait“, “Love Don’t Let Me Go” y “The World Is Mine” son algunos de sus temas más populares.

El dj y productor parisino visitó nuestro país el año 2005 cuando aún no lograba consagrarse popularmente.

También es un gran remixador, temas como “Enola Gay” de OMD, “Beautiful” de Moby, “Flashdance” de Deep Dish, “Miss Me Blind” de Culture Club y “World Hold On” de Bob Sinclar son algunas de las canciones que han pasado por sus manos.

Actualmente está preparando su cuarto disco de estudio el cual tiene fecha de publicación para agosto. El single promocional para este nuevo trabajo es “When Love Takes Over” junto a la ex Destiny’s Child Kelly Rowland.

El lanzamiento oficial de este nuevo sencillo de David Guetta está agendado para el 29 de junio aunque ya se puede encontrar en itunes.

Actualización: 23/06.

When Love Takes Over‘ se ha convertido en un verdadero fenómeno en Europa, en pocas semanas tocó la cima de los principales charts dance pop y club dance, también es una de las canciones más programadas en las radios británicas y se ha convertido en un ícono del verano 2009 en el viejo continente, es David Guetta haciendo de las suyas una vez más.

Actualización 29/06:

El próximo 25 de agosto se espera el lanzamiento  del nuevo trabajo de estudio de David Guetta que lleva por título “One love”, este nuevo material cuenta con las colaboraciones de Kelly Rowland, Will.I.Am, Akon, Kid Cudi, Chris Willis y Estelle, entre otros artistas.

David Guetta está inmerso en el mundo de la música desde 1992, su primer single fue ‘Up 1 Away’. Su primer álbum de estudio fue editado el año 2002 bajo el nombre de ‘Just A Little More Love’, más tarde vino ‘Guetta Blaster’ el año 2004 y el 2007 ‘Pop Life’