Dance Radio

Nic Fanciulli en Chile

Nic Fanciulli es DJ, productor y remezclador, actualmente uno de los artistas más importante de la escena electrónica del Reino Unido y ahora llega a Chile para presentarse en Santiago el 17 de junio.

Su carrera comenzó cuando tenía 16 años trabajando en una tienda de discos y como dj en varios clubs británicos, luego crea Potent Records, su propia casa Discográfica.

El primer trabajo profesional de Fanciulli fue ‘Drifting’, bajo la firma de Majolators, la cual fue tocada por el famoso Dj Pete Tong en su programa en la BBC Radio 1 durante 14 semanas seguidas, siendo proclamado como uno de los mejores djs residentes en el Reino Unido.

El estilo de Nic Fanciulli navega a través del House, un poco de ritmos deep-techno, líneas ácidas y estremecedoras y bases oscuras.

Nic Fanciulli ha sido parte de varias ediciones de Creamfields en Inglaterra, también en los Radio 1 Weekends de Ibiza, Miami, Cardiff y en el escenario de Radio 1 en el Homelands.

Nic Fanciulli llega a Chile para presentarse el 17 de junio en el marco del aniversario del Club Boutique Santiago Beats.

BARCELONA 2077 6TO PISO , PROVIDENCIA, SANTIAGO.
Más info en www.santiagobeats.cl