Dance Radio

Moby lanza remixes de “Wait For Me”

El 17 de mayo saldrá al mercado el disco “Wait For Me, Remixes” del músico estadounidense Moby, quien visita nuestro país el 27 de abril y se presentará en el ex Arena Santiago.

Versiones de Tiësto, Carl Cox y Laidback Luke, entre otros, serán incluidas en el disco. El resto de los remixes son creación de Moby.

El disco de remixes estará disponible para descarga digital y también en CD con una versión doble que incluye el álbum lanzado el 2009 y el disco con los remixes, trabajo que se suma a la edición deluxe que incluye un DVD y la versión Ambient.

Wait For Me, es el disco más reciente del músico interprete de grandes éxitos de la electrónica y el pop como “Porcelain”, “Bodyrock”, “Lift Me Up” y “Extreme Ways”, entre otros. Este disco comenzó con muy bajas espectativas, ya que el músico había anunciado que el disco sería grabado en su casa y con la participación de algunos amigos y luego sería editado por su propio sello, “Little Idiot”, pero finalmente el disco fue una gran sorpresa para los medios y los seguidores de Moby.