Dance Radio

Moby En Chile

El multifacético Moby visitó nuestro país el Año 2005 realizando un concierto en Espacio Riesco, ahora vuelve a Chile y se presentará el 27 de abril en Movistar Arena.

Moby llega a Chile con disco nuevo del cual se han lanzado un par de singles que no han tenido mayor éxito en la escena local. “Wait For Me” es el nombre de su más reciente trabajo discográfico el cual fue editado durante el 2009 y de forma particular en el estudio que tiene en su casa y recibió la colaboración de sus amigos tanto en la parte musical como en lo gráfico.

Moby es creador de grandes canciones desde comienzo de los 90, temas como ‘Go’, ‘Feeling So Real’, ‘Honey’, ‘Body Rock’, ‘Why Does My Heart Feel So Bad’, ‘Natural Blues’, ‘Porcelain’, ‘We Are All Made Of Stars’, ‘Extreme Ways’, ‘In This World’, ‘Lift Me Up’, ‘Disco Lies’, ‘Slipping Away’, ‘Shot In The Back Of The Head’, entre muchos otros.

El nombre “Moby” fue tomado de su conocido bisabuelo, Herman Melville, autor de “Moby Dick”.

Moby es un artista que ha sabido explorar distintos sonidos y transformarlos en música y de forma armónica, también ha logrado transformar la electrónica en sonidos no tan bailables y muy emocionantes y reflexivos.

Durante 1997 Moby realizó su versión para “James Bond Theme” y dentro de los tantos méritos que tiene, consiguió anotarse en el libro de Record Guiness por crear la canción más rápida de la historia con 1.015 bpm.

Moby visitará Chile el próximo 27 de abril y lo hará en el Movistar Arena en el marco de la gira “The Wait For Me Tour” que comenzó en junio de 2009 en Londres y también pasará por Brasil, Argentina y Perú. Las entradas estarán a la venta a través del sistema Ticketmaster.

31 enero, 2010 Noticias Musicales