Dance Radio

Michael Jackson al borde de la muerte!

Murió Michael Jackson, ya es oficial la muerte del cantante norteamericano más importante de las últimas 3 décadas.

El Rey Del Pop, Michael Jackson, fue internado de urgencia en un hospital en la ciudad de Los Ángeles, tras sufrir un paro cardiorespiratorio, según han informado varios medios de prensa en todo el mundo. Michael Jackson recibió reanimación cardiorrespiratoria antes de ser trasladado al hospital. El ícono musical estaba sin respiración cuando los paramédicos llegaron para asistirlo.

Un par de minutos después de ser internado se vió a Latoya cuando salió sollozando desde el hospital tras ser declarada la muerte de Michael Jackson.

El autor de clásicos como ‘Billie Jean’, ‘Black Or White’, ‘Off The Wall’, ‘Thriller’ y ‘Bad’ estaba por iniciar una serie de conciertos en el Reino Unido y  estaba trabajando a toda marcha para poder realizar un espectáculo inolvidable, al nivel de sus fans y al nivel de Michael Jackson.

Algunas fuentes no oficiales habían publicado la muerte de Michael Jackson horas antes de hacerse oficial la noticia informando que el artista fue encontrado sin pulso y sin respiración en su casa en California y que los servicios de emergencia no habrían podido reanimarlo.

Michael Jackson es sin duda el Rey del Pop y nadie discute su legado musical, aunque no estuvo ajeno a la polémica por diversos temas diferentes al ambito musica.  Al artista le habían diagnosticado, hace poco, una formación tumoral y algunas células pre-cancerígenas en la piel del rostro, las cuales no hacían temer por su vida.

Ahora Michael Jackson es historia y quedará en el recuerdo de todos su hiperventilada carrera como artista, desde su primer disco, pasando por ‘Thriller’ -disco más importante de la historia musical-, sus increíbles giras y claramente último día.

Michael Jackson, una máquina para generar éxitos, más de 30 canciones exitosas, más de 750 millones de discos vendidos a lo largo de su trayectoria, 13 álbumes de estudio, sin duda un verdadero estandarte de la música popular.

El Rock, el R&B, Funk, Soul, Disco, Pop y Dance fueron los géneros musicales que Michael Jackson experimentó y logró conquistar con gran acierto. Las baladas también fueron parte importante en la historia del artista.

La familia del Rey del Pop ha solicitado una segunda autopsia para conocer los motivos reales que causaron la muerte a Michael Jackson. Recientemente se publicó una información que decía que el cuerpo del cantante estaba en muy mal estado, se habló de costillas rotas y marcas por todo el cuerpo pero el centro médico de Los Ángeles le quitó importancia a la noticia y dijo que no es cierto. La Familia del cantante no se refirió al tema y volvió a pedir respeto en este doloroso momento.

El mundo perdió un artista, el cielo ha ganado una gran estrella, Michael Jackson.

By Julio Caro