Dance Radio

Martha Wash En Chile.

topmartha

Martha Wash en Chile es algo que muchos jamás imaginaron, pero ahora podremos disfrutar de sus éxitos en vivo los días 13, 14 y 15 de agosto en Espacio Broadway.

Martha Wash comenzó a ser conocida por su calidad vocal el año 1978 cuando Sylvester la contrató para que hiciera los coros del clásico ‘Dance (Disco Heat)’, de ahí en adelante la carrera de la cantante norteamericana ha estado llena de éxitos a pesar de no ser conocida fisicamente debido a su sobre peso, lo cual no era atractivo para el mundo de la música en los 80 y comienzos de los 90.

Martha Wash junto a Izora Rodas formaron Two Tons O’ Fun, dúo que más tarde pasó a llamarse The Weather Girls donde brilló como principal voz y logró gran reconocimiento por el tema ‘It’s a Raining Men’, con este tema tuvo una nominación al Grammy y más tarde lo grabaría junto a Rupaul. Sus primeros pasos como principal figura del Dance fue de la mano de Black Box, donde logró gran éxito con canciones como ‘I Don’t Know Anybody Else’, ‘Strike It Up’,  ‘Fantasy’ y ‘Everybody, Everybody’. También dejó su huella junto C + C Music Factory y el gran himno de los 90’s ‘Gonna Make Your Sweat (Everybody Dance Now) y canciones como ‘Do You Wanna Get Funky’ y fue con esta canción donde pudimos ver a quien era la voz de estos proyectos musicales, ya que en los video clips de las otras canciones siempre se utilizaron modelos como rostro visible y ahora todos estos éxitos estarán en la voz de Martha Wash En Chile.

El año 1993, Martha Wash publica publica su primer disco y consigue tres número uno Dance con los temas ‘Carry On”, “Give It to You” y “Runaround”. Cada uno de ellos, llegó a la cima del Billboard.

En 1994 hace un cover de Jean Knight “Mr. Big Stuff” de la banda sonora de la película “Disney’s D2: The Mighty Ducks 2”.

Dos años más tarde Martha Wash, realiza un cover de la canción “I´m Still Standing” de Elton John que será tema principal de la banda sonora de “The First Wives Club”.

El productor Todd Terry, sabía que la manera de tener un hit era con una buena melodía, buena letra, y una gran voz, por lo que en 1997 se comunicó con Martha Wash y juntos, llevaron al número 1 de los rankings canciones como: ‘Keep On Jumping’ and ‘Something’s Going On’.

La cantante siguió cosechando éxitos con su segundo CD como solista en 1997, “The Collection”  que incluye todos los hits de sus veinte años de carrera, así como los nuevos singles, “Come”, “Catch The Light”, and “It’s Raining Men…The Sequel” junto a RuPaul y seguramente esta canción sea la más bailada en las presentaciones en vivo de Martha Wash En Chile.

En 2004 Martha Wash, formó su propia compañía discográfica, Purple Rose Records, e inmediatamente con el primer single,  “You Lift Me Up” llegó al puesto número 5 de la revista Billboard en la categoría Club Play Chart.

Ahora tenemos la posibilidad de ver y escuchar a la gran Martha Wash en Chile y bailar con todos sus éxitos los días 13, 14 y 15 de agosto en Espacio Broadway.

Las entradas ya están a la venta con un valor de $6000 general y $23000 Vip y las puedes encontrar en sistema Ticketmaster, Tiendas Falabella, Cines Hoyts, Homecenter, Boleterías de Teatro Caupolicán y Espacio Broadway.

*valores sin cargo por servicio.

Para más información visita www.ticketmaster.cl o www.bwy.cl

Recuerda, Martha Wash en Chile el 13, 14 y 15 de agosto.

Martha Wash es una de las principales voces femeninas del movimiento dance característico de la década pasada, su participación en canciones de C + C Music Factory y Black Box la catapultaron como cantante y los temas que interpretó se han transformado en verdaderos clásicos, canciones que están presente en todo momento cuando se trata de bailar y ahora estarán en vivo junto a Martha Wash en Chile.

Etiquetas: , , , , ,

20 julio, 2009 Noticias Musicales