Dance Radio

Madonna Sticky & Sweet Tour


El 1 de septiembre finaliza la gira Sticky & Sweet Tour de la reina del pop Madonna, el lugar elegido es Tel Aviv en Israel donde la cantante vuelve tras 16 años sin realizar un espectaculo en ese país. Su primera visita fue en 1993 donde presentó su ‘The Girly Show’.

La gira “Sticky & Sweet Tour” iniciada el año pasado ha llevado a la diva por todo el mundo deleitando a millones de fans con su show, donde claramente, ella es el elemento principal. Tras su paso por nuestro país en diciembre pasado Madonna ha seguido recorriendo gran parte del planeta para poder llevar su música en vivo a la mayor cantidad de seguidores posible.

El cierre para esta gira está previsto para agosto, pero recientemente las autoridades y la prensa israelí confirmaron la presencia de Madonna para el día 1 de septiembre en el Parque Hayarkon de Tel Aviv.

Israel no es un país extraño para Madonna, desde que se hizo seguidora de la Cábala, ha estado de visita en reiteradas ocasiones y como buena seguidora de esta creencia, la cantante se niega a realizar shows los viernes por la noche para poder respetar de forma integra la jornada sabática.

Actualización 14/06:

Madonna anunció un segundo y final ‘Sticky & Sweet Tour’ para el 2 de septiembre en Tel Aviv debido a la alta demanda que obtuvo con la noticia de su últmo show.

Las entradas se han vendido de manera abrumadora por lo cual la cantante ha decidido agregar una última fecha de su gira .

Esta y otras noticias de la reina del pop las puedes encontrar en www.madonna.com