Dance Radio

Madonna prepara su nuevo álbum.

La cantante Madonna que recientemente terminó su relación contractual con Warner está trabajando nada más y nada menos que con David Guetta en lo que será su nuevo material discográfico.

Tras el éxito conseguido por David Guetta durante el 2009 con su disco One Love del cual se destacan los cortes ‘When Love Takes Over’ junto a la ex Destiny’s Child, Kelly Rowland, ‘Sexy Bitch’ con el rapero Akon y ‘One Love’ junto a Estelle, Madonna ha decidido trabajar con el Dj francés en la producción de su nuevo disco que se espera salga al mercado en la mitad de este año.

David Guetta remezcló el tema “Revolver” de Madonna y desde ahí la relación quedó sellada entre ambos artistas.

Madonna nunca descansa;, si no está grabando en el estudio o sobre un escenario de gira, la vemos envuelta en algún proyecto cinematográfico o incluso haciendo viajes solidarios.

Hace unos unos meses dio por finalizada la gira de promoción de su último disco Hard Candy, el ‘Sticky & Sweet Tour’ , ahora sabemos que ya se encuentra en el estudio trabajando con el DJ francés de house David Guetta, un artista especialista en hacer canciones de baile.

Para este nuevo trabajo de la Reina Del Pop también está colaborando el productor musical Brendan O’Brien, conocido por sus trabajos con Red Hot Chili Peppers y Aerosmith.

Al parecer, el sucesor de “Hard Candy” (2008), será un disco lleno de ritmos dance y hip-hop, aunque más en la línea del single de presentación de su último recopilatorio “Celebration” (2009), de mismo nombre, que es de corte más dance.