Dance Radio

Lo nuevo de Vengaboys

El grupo de eurodance holandés Vengaboys, que apareció en 1997, está de vuelta con nuevo material.

Aún cuando nunca fueron altamente aclamados, el grupo fue cosechando éxitos altamente bailables como ‘Boom, Boom, Boom, Boom’, ‘Up & Down’, ‘We’re Going To Ibiza’, ‘We Like To Party’, entre muchos otros. La fama fue creciendo y a principios del año 2000 habían alcanzado el cuarto lugar de entre los 10 mejores de Europa, incluyendo dos números 1 (‘Boom Boom Boom Boom’ y ‘We’re Going To Ibiza’).

A mediados de 2001 y después de 10 canciones medianamente exitosas, el grupo se desintegró parcialmente y regresó a cantar en discotecas, pero la banda se disolvió de forma definitiva a principios de 2004. Sin embargo, dos años después se reunieron de nuevo (excepto Roy, uno de los integrantes originales) y comenzaron una gira por Europa.

Ahora, y tras varios fracasos e intentos de unión, parece que este 2010 es el año definitivo para el regreso de los Vengaboys. El grupo acaba de comunicar que está trabajando en un disco y tiene listo un nuevo single llamado ‘Rocket To Uranus’, pero todavía no se especifica ninguna fecha de salida ni mayor información sobre su regreso.

Actualmente, Vengaboys está formada por todos sus integrantes originales.