Dance Radio

Lo nuevo de Thomas Anders

“Why Do You Cry” es lo nuevo del cantante, actor, compositor y productor Thomas Anders, conocido por haber sido el vocalista del dúo Modern Talking.
“Why Do You Cry” es parte de su más reciente álbum titulado “Strong” y que fue lanzado al mercado en Europa el pasado 22 de febrero.
El alemán Thomas Anders ha sido catalogado como “El Señor De La Música” por sus destacadas participaciones con distintos artistas, su destacada participación en Modern Talking, por su calidad vocal y por la elegancia que imprime en cada una de sus obras.
En 1988 Thomas Anders fue uno de los artistas invitados al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Se presentó como Modern Talking, a pesar de que el dúo se había desintegrado en 1987. Su éxito en el certamen fue tal, que el público de Viña del Mar lo premió otorgándole dos antorchas de plata, en ese entonces, el máximo reconocimiento para los artistas que participaban en el show y que no eran parte de la competencia. Después de esa presentación Modern Talking vendió más de 200.000 copias de sus seis álbumes en Chile, lo cual equivale a 10 discos de platino en el mercado local. Debido a la popularidad alcanzada por Thomas en este espectáculo y en los medios, es invitado a participar nuevamente del show en 1989, logrando cautivar una vez más al público chileno y logró el mismo reconocimiento de la vez anterior.
Thomas Anders, uno de los artistas más destacados de los 80 y sigue haciendo música. Este año está de vuelta con “Strong” un disco lleno de sonidos pop muy característicos del propio Anders, el single “Why Do You Cry” ya se ha posicionado en los principales charts a nivel mundial y se espera que el resto del disco sea una gran sorpresa para todos los seguidores de Modern Talking y de Thomas Anders obviamente. Este disco también fue lanzado en una edición de lujo que incluye 2 CDS y 1 DVD.