Dance Radio

Lo nuevo de Sophie Ellis Bextor

    Hace poco tiempo la inconfundible voz de la joven Sophie Ellis Bextor volvió a los oídos de todos con la canción “Can’t Fight This Feeling” de Junior Caldera. Ahora lo hace junto a los británicos The Freemasons, especialistas en hacer canciones bailables. “Love On My Mind” y “Univited” son sus canciones ancla, pero se han hecho notar con remezclas para temas como “Work” de Kelly Rowland o “The One” de la australiana Kylie Minogue.

   En la mayoría de sus éxitos pisteros, The Freemasons, cuentan con la participación de alguna vocalista que pueda acompañar de forma melódica sus creaciones: Katherine Ellis, Bailey Tzuke, Amanda Wilson son claro ejemplo de ello; y ahora la chica que se hizo conocida con el tema “Groovejet” del dj Spiller, Sophie Ellis Bextor

    “Heartbreaker (Make Me A Dancer)“, es el título para este nuevo tema a cargo de The Freemasons, canción que ya circula por varios sitios en internet, pero su aparición oficial en las tiendas está agendada para el próximo 15 de junio y un día antes para ser descargada desde la red, así está publicado en el sitio www.sophieellisbextor.net y con menos exactitud en www.myspace.com/freemasons.