Dance Radio

Lady Gaga, Youtube y los MTV EMA 2010

La controvertida cantante y popstar Lady Gaga acaba de ser proclamada como la Reina de Youtube ya que se convirtió en la primera artista en alcanzar la cifra record de mil millones de vistas en la plataforma de videos, esta cifra se iguala a la cantidad de suscriptores que tiene Youtube, por lo que se puede decir que cada persona que tiene una cuenta en este sitio ha visto una vez un video de la cantante.

Por otra parte y tras Apenas un año de ser elegida artista revelación por el canal de televisión MTV, Lady Gaga, que actualmente se encuentra de gira, ganó 3 de los 4 premios a los que postulaba en la premiación de los MTV EMA 2010. Los premios otorgados a la interprete de temas como ‘Just Dance’, ‘Alejandro’ y ‘Poker Face’, entre muchos otros son: Mejor Artista Pop, Mejor Artista Femenina y mejor canción por ‘Bad Romance’.

Katy Perry, principal rival de Lady Gaga por el trono también con cuatro nominaciones, ha tenido que conformarse sólo con el premio al mejor vídeo por ‘California Gurls’, que competía con el singular y según algunos, revolucionario vídeo “Telephone”, protagonizado por Gaga y Beyoncé.