Dance Radio

Kylie Minogue prepara nuevo disco.

Kylie Minogue

La Cantante australiana Kylie Minogue actualmente está trabajando en lo que será su nuevo material discográfico el que debería estar listo en noviembre próximo.
La interprete de ‘I Should Be So Lucky’, ‘Can’t Get You Out Of My Head’, ‘Wow’ y otras grandes canciones está trabajando con Jake Shears (Scissor Sisters) y con Calvin Harris en la producción de algunas canciones para su nuevo álbum. No es primera vez que estos artistas trabajan con Kylie, Calvin Harris estuvo a cargo de la producción de ‘Heart Beat Rock’ y el tema ‘In My Arms’ y los Scissor Sisters produjeron los temas ‘I Believe In You’ y ‘White Diamond’.
Sin duda que el nuevo disco de Kylie Minogue vendrá cargado al Dance-pop con toques de Electro, algo que Calvin Harris saber hacer muy bien.

La Cantante australiana Kylie Minogue actualmente está trabajando en lo que será su nuevo material discográfico, el que debería estar listo en noviembre próximo.

La interprete de ‘I Should Be So Lucky’, ‘Can’t Get You Out Of My Head’, ‘Wow’ y otras grandes canciones, está trabajando con Jake Shears (Scissor Sisters) y con Calvin Harris en la producción de algunas canciones para su nuevo álbum. No es primera vez que estos artistas trabajan con Kylie Minogue, Calvin Harris estuvo a cargo de la producción de ‘Heart Beat Rock’ y el tema ‘In My Arms’ y los Scissor Sisters produjeron los temas ‘I Believe In You’ y ‘White Diamond’.

Sin duda que el nuevo disco de Kylie Minogue vendrá cargado al Dance-pop con toques de Electro, algo que Calvin Harris saber hacer muy bien y recientemente estrenó su segundo disco titulado ‘Ready For The Weekend’.

Kylie Minogue & Calvin Harris

Kylie Minogue 2009

29 agosto, 2009 Noticias Musicales