Dance Radio

Haddaway En Chile

Haddaway En Chile

Haddaway en Chile y esta tarde nos reunimos con Él, en el hotel Crowne Plaza, donde pudimos entrevistarlo, tomar fotografías, conocer detalles del show y disfrutar de su simpatía.

‘What Is Love’ y ‘Rock My Heart’ son dos de las canciones más representativas del movimiento dance que inundó a todo el mundo la década pasada y llegan a Chile junto al cantante alemán Haddaway, quien se presenta en vivo el jueves 23, viernes 24 y sábado 25 de julio en Espacio Broadway.

Alexander Néstor Haddaway es el verdadero nombre del músico de house alemán. A lo largo de trayectoria artística ha vendido más de 20 millones de discos, su mayor éxito fue ‘What is Love’, que se convirtió en un hit en Europa y Latinoamérica (llegando al puesto #2 en el Reino Unido y Norteamérica), después de su lanzamiento en 1993 y se convirtió en súper ventas, llegando a la suma de más de 8 millones de copias vendidas en el mundo.

El disco debut de Haddaway (homónimo), tuvo cuatro singles que se transformaron en hits: ‘Life’, ‘Mama’s House’, ‘I Miss You’ y el tremendo ‘Rock My Heart’.

Con su segundo álbum ‘The Drive’, publicado en 1995, Haddaway continúa con un éxito arrollador, en 1998, ‘Let´s do love’ (tercer álbum) fue publicado mundialmente. Este disco marcó una nueva etapa, única en sus melodías, perfomance y especialmente en la voz inigualable del cantante.

En 1999 todos los éxitos se remezclaron y se conjugaron en un nuevo disco titulado: ‘All The Best His Greatest Hits’.

Haddaway ha evolucionado a lo largo de su carrera, notándose la distancia de sus inicios musicales mediante nuevos sonidos más maduros que incluyen algunos toques electrónicos, que lo llevan a desatar la locura en las diferentes pistas de baile, escenarios y discotheques de todo el mundo, una clara muestra de esto es la versión 2009 para su clásico hit ‘What Is Love’ .

Tras la visita de La Bouche, Corona y Technotronic, se suma la inconfundible voz de la canción ‘What Is Love’, una de las canciones más conocidas del movimiento eurobeat que hizo vibrar a millones de personas en todo el mundo en la pasada década. Haddaway viene a engrosar la lista de artistas que están visitando en masa nuestro país, pronto se espera el arribo a suelos chilenos de Marta Wash, una de las principales voces femeninas del movimiento dance y también al idolatrado Dj Bobo quien cuenta con un gran fans club.

Actualización 22/07:

Haddaway está de vuelta en Chile después de unas cuantas visitas al mítico programa Martes 13. Hoy nos contó que estaba paseando por el hotel y encontró a una chica que estaba tocando el piano y luego la escuchó cantar,  fue una gran sorpresa para el cantante alemán y quedó sorprendido con las cualidades vocales de esta chilena, luego de compartir unas palabras Haddaway decidió invitarla a participar en su Show el cual podremos ver este jueves, viernes y sábado en Espacio Broadway ubicado en el kilómetro 16 de la ruta 68.

También nos adelantó que está terminando un nuevo trabajo donde incluye homenajes a grandes artistas de la música como The Police y David Bowie. La simpatía y buena disposición de Haddaway estuvo presente durante toda la entrevista y claramente se verá reflejada cuando suba al escenario para interpretar junto a dos bailarinas todos sus clásicos a partir de las 23 horas los días 23, 24 y 25 de julio.

Haddaway se presenta en vivo en Chile los días 23, 24 y 25 de julio en Espacio Broadway, las entradas están a la venta en sistema Ticketmaster, Tiendas Falabella, Cines Hoyts, Homecenter, Boleterías de Teatro Caupolicán y Espacio Broadway.

Este es otro evento para disfrutar y bailar sin parar durante toda la noche, no te lo pierdas!

Las entradas tienen un valor de $6000 general y $23000 vip.