Dance Radio

Fulanito En Chile

Fulanito En Chile

Los días 29, 30 y 31 de Octubre de 2009, incluida la noche de Halloween, se presentará en Espacio Broadway el legendario grupo estadounidense de origen dominicano Fulanito.

El grupo Fulanito es pionero en unir corrientes urbanas como el Hip Hop y el Rap con los ritmos tropicales como el Merengue y la Salsa, y ahora vuelven al escenario que los acogió hace 10 años en lo que sería la antesala de su histórica presentación en el Festival de la Canción de Viña del Mar del verano 2000, Fulanito vuelve a La Discotheque Broadway, hoy convertida en el moderno Espacio Broadway (BWY).

El show, encabezado por El Fulanito Mayor y director del grupo, Rafael Vargas, contempla la interpretación de los grandes éxitos del grupo, entre los que destacan: ‘Guallando’, ‘La Novela’, ‘La Fiesta’, y ‘Chillando Goma’, entre otros tantos temas de su extensa discografía, en una puesta escena que dejará a todos los presentes a Espacio Broadway con ganas de bailar sin parar.

Después del concierto, comenzará la fiesta en Espacio BWY con los mejores ritmos tropicales y euro, la que se extenderá hasta las 05:00 AM.

Se espera que un público superior a las 2.500 personas por día, replete ESPACIO BWY en lo que prometen ser 3 días de Fiesta Latina de los 90’s.

FULANITO EN CHILE: 29, 30 y 31 De Octubre de 2009

ESPACIO BWY
RUTA 68, KM. 16

Apertura de Puertas: 22:00 hrs.
Comienzo del show: 23:30 hrs.

Valor de las entradas: desde $ 5.000 hasta $ 23.000
Venta de entradas por Sistema Ticketmaster
Más información
www.bwy.cl