Dance Radio

Flashback, El Nuevo Corte de Calvin Harris.

Ready For The Weekend es el segundo álbum de estudio de Calvin Harris. El primer single de este trabajo fue ‘Im Not Alone’, canción que llegó al tope de las listas en Inglaterra y le quitó el primer lugar a Lady Gaga, luego vino el tema que le da nombre al álbum y que fue lanzado en agosto, casi a la par con el estreno del disco. Este nuevo trabajo titulado Ready For The Weekend destronó el ‘Essential’ de Michael Jackson, que tras su muerte logró el número uno en ventas hasta que Calvin Harris se quedó con ese puesto en la primera semana de ventas de su disco.
Ahora es el turno de ‘Flashback’, canción que será lanzada al mercado de forma oficial el próximo 2 de noviembre y el video para esta canción ya fue grabado y estrenado hace pocos días.
El nuevo disco de Calvin Harris, ‘Ready For The Weekend’ está compuesto po 14 canciones y se incluyen ‘Im Not Alone’, ‘Ready For The Weekend’ junto a Mary Pearce, ‘Dance Wiv Me’ feat. Dizzee Rascal & Chromeo, ‘Yeah Yeah Yeah, La La La’ canción creada especialmente para la campaña europea de Coca Cola ‘Destapa La Felicidad’ y claramente el nuevo sencillo ‘Flashback’ Feat. Ayah.
El primer remix para este nuevo corte está a cargo de Eric Prydz, el mismo del éxito “Call On Me”.Flash

Imagen capturada desde el video clip.

Imagen capturada desde el video clip.

‘Flashback’ es el nuevo corte del disco Ready For The Weekend del escocés Calvin Harris.

El primer single del segundo disco de estudio de Calvin Harris (Ready For The Weekend) fue ‘Im Not Alone’, canción que llegó al tope de las listas en Inglaterra y le quitó el primer lugar a Lady Gaga, luego vino el tema que le da nombre al álbum y que fue lanzado en agosto, casi a la par con el estreno del disco.

El disco titulado Ready For The Weekend destronó el ‘Essential’ de Michael Jackson, que tras su muerte logró el número uno en ventas hasta que Calvin Harris se quedó con ese puesto en la primera semana de ventas de su disco.

Ahora es el turno de ‘Flashback’, canción que será lanzada al mercado de forma oficial el próximo 2 de noviembre y el video para esta canción fue estrenado hace pocos días.

El nuevo disco de Calvin Harris ‘Ready For The Weekend’, está compuesto po 14 canciones y se incluyen ‘Im Not Alone’, ‘Ready For The Weekend’ junto a Mary Pearce, ‘Dance Wiv Me’ feat. Dizzee Rascal & Chromeo, ‘Yeah Yeah Yeah, La La La’ canción creada especialmente para la campaña europea de Coca Cola ‘Destapa La Felicidad’ y claramente el nuevo sencillo ‘Flashback’ Feat. Ayah.

Los remixes para este nuevo corte de Calvin Harris están a cargo de Eric Prydz, el mismo del éxito “Call On Me” y David Guetta.

Revisa en exclusiva el video para esta canción.