Dance Radio

El Show de Martha Wash en Chile

Martha Wash

Pasada la media noche se apagaron las luces de Espacio Broadway y se abrió el telón, tras la presentación del animador escuchamos un fuerte “Everybody Dance Now” y aparece Martha Wash cantando uno de los temas más importantes

de su trayectoria,el clásico ‘Gonna Make Your Sweat (Everybody Dance Now)’ del proyecto musical noventero C+C Music Factory, luego interpretó ‘Everybody, Everybody’ y ‘Strike It Up’ de Black Box para pasar a una movida versión de ‘Carry On’ .

Martha Wash se mostró muy contenta, cómoda y llena de energía durante su paso por el escenario y tuvo tiempo para saludar a todos los fanáticos que estaban al borde de la pasarela.  Después de la segunda canción se quitó los zapatos y así se mantuvo hasta el cierre del show.

El público cantó todas las canciones a la par con la cantante ícono del movimiento Dance, Martha Wash cerró su espectáculo con el clásico ‘It’s A Raining Men’, logrando el peak de la noche donde todos cantaron el coro de la canción más reconocible de una de las voces más importantes del Dance.

Martha Wash se presenta los días 14 y 15 en Espacio Broadway y también el 15 en Nueva Cero.

Si quieres más información pincha aquí y si quieres ver fotos de este evento visita nuestra galería.

Agradecemos a Berkon Producciones por darnos las facilidades para cubrir este evento.