Dance Radio

El Show De Haddaway En Chile.

haddawaydance

Haddaway, uno de los máximos exponentes del eurodance presentó anoche el primero de sus tres shows en Santiago.

La noche estuvo marcada por la simpatía y la calidad vocal del artista, aunque en algunos pasajes su voz se perdía debido a la falta de retorno, pero la calidez y cercanía con el público estuvieron presente durante toda la noche.

El espectáculo comenzó con ‘Life’ y durante la presentación pudimos disfrutar de clásicos como ‘What Is Love’ en su versión original y al cierre presentó ‘What Is Love 2009′, también la canción ‘Rock My Heart’ con la que logró el peak de la noche e hizo bailar y cantar a todos los asistentes. Otras de las canciones destacadas de la noche fueron la versión para ‘Sex Bomb’ de Tom Jones, un cover para ‘Why Does My Heart Feel So Bad?’ de Moby, un cover de ‘Pull Up To The Bumper’ de Grace Jones y los temas ‘Fly Away’ y ‘Deep’.

Haddaway estuvo acompañado de la chilena ‘Jeny’,  una chica que conoció en el bar del hotel donde se hospeda y la invitó a participar del show, ella mostró gran potencia vocal y en más de una oportunidad dejó a muchos con la boca abierta. Lo mismo hicieron las 3 bailarinas que acompañaron al cantante en el escenario, 3 chilenas que hicieron lo suyo al ritmo de la música de Haddaway y fue tanta la emoción vivida por estas chicas, que una de ellas no se percató que estaba mostrando más de lo que debía y llamó fuertemente la atención de los hombres que llegaron hasta Espacio Broadway.

Los fanáticos de Haddaway extrañaron el tema ‘Who Do You Love’ pero la falta de esta canción se vio compensada con la buena onda y el carisma que el cantante entregó a lo largo de su excelente presentación.

Recuerda que esta noche y mañana también puedes disfrutar los éxitos de Haddaway completamente en vivo.

Haddaway en Chile es un evento que no te puedes perder!

Si quieres más información pincha acá

Y si quieres ver las imágenes que capturamos anoche te invitamos a revisar nuestra galería

24 julio, 2009 Noticias Musicales