Dance Radio

El regreso de Vanilla Ice.

El clásico de Vanilla Ice ‘Ice Ice Baby’ está de vuelta en una versión bastante renovada junto a Jedward. Jedward es un dúo de gemelos formado por John y Edward Grimes, ambos participaron en The X Factor Uk. En varios capítulos presentaron versiones de Britney Spears, Robbie Williams, un versus con dos canciones de Wham! y el tema Under Presure de Queen & David Bowie con el clásico Ice Ice Baby de Vanilla Ice.
Tras la aparición de los gemelos en el programa de televisión busca talentos, el rapero Vanilla Ice decidió colaborar con ellos en la grabación del tema ‘Under Presure (Ice Ice Baby)’ canción que salió a la venta el pasado 31 de enero y el video ya está disponible en Youtube.
Los gemelos son grito y plata en el Reino Unido y se han transformado en la nueva sensación juvenil de la música. Por su parte Vanilla Ice vuelve al pop con esta canción, durante los últimos años mostró una imagen mucho más ruda que a principios de los 90 cuando se hizo mundialmente conocido como uno de los primeros raperos blancos, luego vino Eminem y muchos otros. La carrera de Vanilla Ice fue de muy bajo perfil y no consiguió mucho éxito con sus creaciones y ahora vuelve lleno de tatuajes y con una interpretación mucho más dura que la original.