Dance Radio

El regreso de Madonna

Madonna 2011La Reina del Pop ha anunciado recientemente que ya está lista para empezar a trabajar en su nuevo disco.

Tras una serie de rumores que comenzaron a surgir tras el término de su relación contractual con Warner el año pasado y algunas canciones sueltas que aparecieron tras el estreno de Celebration, su recopilatorio con esa casa discográfica, Madonna finalmente anuncia que ya está preparada para trabajar en nuevo material.

Uno de los rumores que más fuerza tomó fue la participación de David Guetta en su nuevo álbum y esto porque el Dj parisino remezcló el tema Revolver y luego una de las canciones no incluídas en el álbum Music titulada Liquid Love.

El mensaje que fue comunicado a través de las redes sociales de la reina del pop dice: “¡Es oficial! Necesito moverme, necesito sudar. ¡Necesito hacer nueva música! Música que me permita bailar. Estoy en la búsqueda de los más locos, dementes y desquiciados que me puedan ayudar”. Por otra parte y para confirmar esto del nuevo álbum Madonna dijo en una entrevista reciente en televisión que está terminando su segunda película que dirige y que está próxima a entrar al estudio para grabar sus nuevas canciones.

La cantante no publica nada desde “Hard Candy”, de 2008, aunque en 2009 editó el recopilatorio “Celebration” que incluía canciones inéditas y hace muy poco se filtró un disco que incluía sólo canciones inéditas y remixes no oficiales.

Madonna actualmente ha estado muy dedicada a su nuevo negocio, la cadena de gimnasios Hard Candy Fitness, de la cual ya inauguró uno en México y el próximo será en Rusia.