Dance Radio

El regreso de 2 Unlimited!

El dúo 2 Unlimited está de vuelta pero esta vez con otro nombre.
El rapero Ray Slijngaard y la cantante Anita Doth alcanzaron la fama a principio de la década de los 90 liderando la formación 2 Unlimited, que era la creación de los productores belgas Jean-Paul DeCoster y Phil Wilde, la respuesta bailable al nacimiento de Technotronic y otros proyectos de la época. Entre 1991 y 1996 lanzaron más de 10 canciones que consiguieron estar en los puestos más altos en las listas de ventas de muchos países, incluído Chile. Éxitos como “Get ready for this”, “Twilight zone”, “No limit”, “Tribal dance” o “The real thing” fueron los más destacados y sonaron en las radios y discotecas de aquellos años.
El 11 de Abril del 2009, Ray y Anita se reunieron para actuar en el concierto “I love the 90´s” en Hasselt, Bélgica donde interpretaron los grandes exitos de 2 Unlimited. Posteriormente tuvieron otras actuaciones en otros lugares del mismo país.
Después de varios meses de especulaciones y comentarios no oficiales, el 29 de Diciembre se confirmó que el dúo sacaría a la venta una nueva canción a comienzos del 2010 llamada “In Da Name Of Love”.
El nuevo nombre del dúo es Ray & Anita y no 2 Unlimited ya que Jean-Paul DeCoster no les ha dado permiso para usarlo, ya que tiene los derechos sobre el nombre. Phil Wilde, el otro mentor si ha participado en el nuevo proyecto.
La canción “In da name of Love” saldrá a la venta el 22 de Enero.