Dance Radio

DJ Dero En Chile.

El 22, 23 y 24 de Octubre, ESPACIO BROADWAY en Santiago de Chile, recibirá a una de las leyendas de la música electrónica en América: Ezequiel Dero, conocido, recordado y respetado como Dj DERO llega a Chile.
En 1991, Dj Dero logró disco de platino en Argentina, Uruguay, Paraguay  y Chile con su primer disco. En este año Dj Dero crea su primer gran hit, el tema ‘Batucada’, canción que le permitió figurar no solo en los charts de ventas locales, sino también, meterse en los primeros diez lugares en Alemania, España, Francia, México, Colombia, Portugal y Japón, consagrándolo como el primer Dj sudamericano en traspasar la frontera internacional, conquistando los principales mercados musicales de Europa.
Simultáneamente es elegido por la revista BILLBOARD como uno de los DJ’s mas influyentes y verdadero pionero de la música electrónica de Sudamérica y principalemente en Argentina.
Desde el lanzamiento de su single ‘Do The Rave Stomp’ (1992) hasta su última producción discográfica ANIMAL, Dj Dero se ha transformado en un artista de presencia internacional cuyo nombre es sinónimo indiscutido de impresionantes sonidos que fusionan poderosas percusiones sudamericanas con lo mejor de la música electro house.
Con varios millones de discos vendidos a lo largo de su carrera y con innumerables hits como: ‘Batucada’, ‘Dero’s Illusion’, ‘Mariacaipirinh’, ‘Dero & Rivera’s Batucada’, ‘Revolution’,  ‘Te quiero Chile’, entre otros, y con presencia en los más legendarios festivales como Love Parade , Mayday (Alemania), Juicy Beach en el Winter Music Conference (Miami), Juicy Ibiza (España) y Creamfields (Uk), Dj DERO nos promete un viaje de tres días a lo más característico del Techno House de los 90’s.
DJ Dero en Chile es un evento imperdible para los que vibraron no sólo con su música, sino también para aquellos que sin saberlo, disfrutaron de los contagiosos sonidos de Ezequiel Dero.
Dj DERO EN ESPACIO BWY
22, 23 y 24 De Octubre
ESPACIO BWY
RUTA 68, KM. 16
Apertura de Puertas: 22:00 hrs.
Comienzo de la fiesta: 23:30 hrs.
Valor de las entradas: desde $ 5.000 hasta $ 23.000
Venta de entradas por Sistema Ticketmaster

DJ Dero En Chile

El 22, 23 y 24 de Octubre Chile recibirá a una de las leyendas de la música electrónica en América: Ezequiel Dero, conocido, recordado y respetado como Dj DERO.

En 1991, Dj Dero logró disco de platino en Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile con su primer trabajo. Ese mismo año Dj Dero crea su primer gran hit: ‘Batucada’, canción que le permitió figurar no sólo en los charts de ventas locales, sino también dentro de los primeros diez lugares en Alemania, España, Francia, México, Colombia, Portugal y Japón, logrando consagrarse como el primer Dj sudamericano en traspasar la frontera internacional, conquistando los principales mercados musicales de Europa.

Simultáneamente es elegido por la revista BILLBOARD como uno de los DJ’s más influyentes y verdadero pionero de la música electrónica de Sudamérica y, principalmente, en Argentina.

Desde el lanzamiento de su single ‘Do The Rave Stomp’ (1992) hasta su última producción discográfica, ‘ANIMAL’, Dj Dero se ha transformado en un artista de presencia internacional cuyo nombre es sinónimo indiscutido de impresionantes sonidos que fusionan poderosas percusiones sudamericanas con lo mejor de la música electro house.

Con varios millones de discos vendidos a lo largo de su carrera y con innumerables hits como: ‘Batucada’, ‘Dero’s Illusion’, ‘Mariacaipirinh’, ‘Dero & Rivera’s Batucada’, ‘Revolution’,  ’Te quiero Chile’, ‘In My House’ y ‘I Can’t  Wait’, entre otros y, con presencia en los más legendarios festivales de música electrónica como Love Parade , Mayday (Alemania), Juicy Beach en el Winter Music Conference (Miami), Juicy Ibiza (España) y Creamfields (Uk), DJ DERO nos promete un viaje de tres días a lo más característico del Techno House de los 90’s.

DJ Dero en Chile es un evento imperdible para los que vibraron no sólo con su música, sino también para aquellos que sin saberlo, disfrutaron de los contagiosos sonidos de Ezequiel Dero.

Dj DERO EN CHILE: 22, 23 y 24 De Octubre de 2009

ESPACIO BWY
RUTA 68, KM. 16

Apertura de Puertas: 22:00 hrs.
Comienzo de la fiesta: 23:30 hrs.

Valor de las entradas: desde $ 5.000 hasta $ 23.000
Venta de entradas por Sistema Ticketmaster