Dance Radio

COYU EN CHILE

Coyu es el alias de Iván Ramos, artista joven nacido en el verano de 1985. Coyu es uno de los más talentosos artistas de la actual escena electrónica europea, como DJ se destaca por ser atrevido, ecléctico e innovador, aunque tiene totalmente en cuenta el presente y, sobre todo, el pasado. Sin embargo, no es un simple DJ, sino que ha trabajado como periodista musical, agente de booking, entre otras labores.

El éxito internacional lo consiguió con “El Baile Alemán”, realizado junto a su compañero Edu Imbernón y editado en la primavera de 2009, el cual fue su primer número 1 general en Beatport. Además, ha editado en sellos tan relevantes como Diynamic Music, Great Stuff, Saved Records, 2020Vision, Rebirth o Cr2.

La música de Coyu es apoyada y pinchada por artistas como Ricardo Villalobos, Laurent Garnier, Carl Cox, Axwell, Mark Knight, Dennis Ferrer, entre otros. Durante el 2009 estuvo actuando a lo largo de Europa y obtuvo 6 nominaciones a los premios nacionales de la música electrónica, Deejaymag 09 ,como mejor dj, mejor dj revelación, mejor productor revelación, mejor tema “El Baile Alemán” / “Raw Sweat”, y mejor sello “Suara”. Finalmente se quedó con 2 galardones, el de mejor productor revelación -junto a Edu Imbernón- y el de tema más vendido.

Coyu llega a Chile para presentarse en el exclusivo Club Boutique Santiago Beats el próximo jueves 15 de julio a partir de las 22 horas. El Warm up estará a cargo del dúo de Djs nacionales Proyecto M (Ignacio Aguirre & Fernando Díaz)

Santiago Beats                            
Barcelona 2077 Piso 6
Providencia
Santiago.

Más info en santiagobeats.cl