Dance Radio

Corona En Chile.

El proyecto musical italiano Corona ha sido uno de los más importantes durante la década de los 90, este proyecto es la creación de Franceso Bontempi, conocido en el mundo Dance como Lee Marrow, Ivana Spagna, destacada cantante pop en los 80 y las cantantes Jenny B y Sandra Chamber quienes hicieron las voces en los éxitos más importantes de Corona, entre otros integrantes.
Como Frontwoman o rostro del proyecto eligieron a Olga de Souza, una joven brasileña que estaba trabajando en italia como instructora de Lambada. Quien también tiene una gran voz.
Corona debutó musicalmente el año 1994 con el tema The Rhythm Of The Night, una de las canciones Dance más importante de la historia.
Otros éxitos importantes en la carrera de este proyecto son los temas Try Me Out, Baby Baby, Walking On Music, The Power Of Love y el ya clásico I Don’t Wanna Be A Star.
Corona sigue en movimiento en el mundo de la música, su más reciente material es el tema Back in Time del año 2006.
Es Olga De Souza, el rostro del proyecto Corona quien llega a Chile los días 15, 16 y 17 de abril para presentar un show en vivo en espacio broadway, en el marco del primer aniversario de este gran centro de eventos y discoteque. Corona ya visitó este lugar en marzo de 2009 donde la gente bailó y cantó todos los éxitos que esa noche fueron parte del show.
Recuerda, 15, 16 y 17 de abril de 2010, Corona En Chile.
Las entradas están a la venta por sistema ticketmaster y en boleterias de espacio broadway.
General: 7000.-
Vip: 25000.-