Dance Radio

Cher, para no creerlo

cherHace algunas horas la cantante Cher nos presentó la portada de su disco No 26, tras 12 años de ausencia. Lo sorprendente es recordar que la joven de la foto tiene nada menos que 67 años…
Su nuevo disco se titula “Close to the truth”, e incluye un dueto con Lady Gaga, “The greatest thing”, tema que se filtró hace algunos días. El nuevo album estará disponible a partir del 24 de Septiembre.

Cherilyn Sarkisian, la Diosa del Pop, cantante y actriz  (Silkwood, Mask, Las Brujas de Eastweek, Hechizo de Luna), Oscar a la mejor actriz en 1988.  En el plano musical, Cher tuvo una destacada participación en la onda disco, con su tema “take me home” de 1978.  Su mayor hit sin duda es “Believe” de 1996, uno de los singles más vendidos de todos lo tiempos.

 En 2005 su gira “Living Proof: The Farewell”, fue catalogada por el Libro Guinness de los récords como la gira más exitosa por parte de una solista hasta ese tiempo.

Cher, una versátil artista que se ha mantenido vigente por cinco décadas, es precursora de la reinvención y sin duda preparó el camino para otras artistas como Madonna y Lady Gaga.

Acá pueden ver el video oficial del 1er single de este disco: “Woman’s World”, del cual ya circulan varios remixes oficiales, incluído uno de Jason Nevins y otro de R3HAB.

3 septiembre, 2013 Noticias Musicales