Dance Radio

‘Celebration’ Lo Nuevo De Madonna

Celebration - Madonna
El próximo 29 de septiembre es el lanzamiento oficial en Estados Unidos (y un día antes en el resto del mundo) de la última compilación de éxitos de Madonna bajo la firma de Warner Music.

Las canciones compiladas en el disco que lleva por título ‘Celebration’ fueron remasterizadas y seleccionadas por La Reina Del Pop y sus fans. Esta placa incluye clásicos como ‘Everybody’, ‘Vogue’, ‘Express Yourself’ y también canciones más recientes como ‘4 Minutes’. El disco ‘Celebration’, el nuevo Grandes Éxitos de Madonna, estará disponible en un disco doble y habrá una edición en DVD que tiene varias sorpresas para los seguidores de la cantante.

‘Celebration’ viene a ser el gran disco compilatorio de los mayores éxitos de Madonna y también incluye dos canciones nuevas, las cuales fueron grabadas en New York. El primer single lleva el mismo título del álbum y fue producido por el DJ Paul Oakenfold, el telonero oficial de ‘Sticky & Sweet Tour’, y será lanzado oficialmente a las radios de todo el mundo el día 3 de agosto. Los remixes para esta canción ya fueron distribuidos a los principales Club Dance y estará disponible en formato Maxi Single y Vinilo. El video de la canción fue filmado en Italia y estuvo a cargo de un antiguo colaborador de la cantante, el señor Jonas Akerlund.

El CD Cover fue creado por el artista callejero ‘Mr. Brainwash’  y esta compilación viene a cerrar una etapa de muchos logros musicales para Madonna.