Dance Radio

Calvin Harris en Chile

El dj escocés Calvin Harris es la principal atracción de la próxima edición del festival Creamfields que este año se realizará el 12 de noviembre en las terrazas de Espacio Riesco.

El multifacético Calvin Harris pisará suelo chileno por primera vez en el marco del festival de música electrónica Creamfields y llegará con su Dj Set para hacer bailar a los asistentes de uno de los eventos  más importantes que se realizan en Chile y a nivel mundial.

Calvin Harris se ha transformado en una gran figura del mundo dance con sus dos álbumes, colaboraciones y remezclas para otros artistas como Katy Perry, Sophie Ellis Bextor, Dizzee Rascal, David Guetta, The Ting Tings, Kylie Minogue, entre muchos otros y sus espectaculares presentaciones en vivo junto a su banda y sus dj set ultra bailables.

De su primer álbum, I Created Disco se destacan las canciones ‘Colours’, ‘Merry Making At My Place’, ‘Acceptable In The 80’s’ y ‘The Girls’.

El año pasado lanzó su segundo disco del cual las canciones ‘I’m Not Alone’, ‘Ready For The Weekend’, ‘ Flashback’ y ‘You Used To Hold Me’ lograron buen posicionamiento en ranking de ventas como de éxitos.