Dance Radio

Britney Spears y el éxito de 3

El último sencillo de la cantante estadounidense Britney Spears, el controvertido “3”, debutó directamente en el número uno de la lista “Hot 100″ de Billboard.
Esta canción estará recogida en su nuevo álbum “The Singles Collection”, que saldrá a la venta el próximo 24 de noviembre.
Producido por el sueco Max Martin, que la catapultó a la fama con 16 años, “3” devuelve la imagen más sexy de la rubia estadounidense que en esta ocasión introduce el tema de los tríos.
La cantante agradeció a sus fans en un comunicado POR convertir “3” en el número uno.
En su larga trayectoria este es el tercer sencillo que debuta directamente en el número uno, los otros fueron su famoso “Baby One More Time” (1999), canción en la que aparece con una imagen de colegiala que terminó por lanzarla a la fama, y “Womanizer” de su álbum “Circus” (2008).
“The Singles Collection” marca los 10 años desde que Spears se dio a conocer con su “Baby One More Time”, que estuvo 103 semanas en la lista Billboard 200 y vendió más de diez millones de copias.
La cantante ha vendido más de 63 millones de discos en todo el mundo desde que debutó como ídolo de masas adolescentes con el single “Baby One More Time”.
Su nuevo recopilatorio saldrá a la venta en dos versiones, una con los 17 temas más conocidos de Spears, que incluye “3” y otra para los más adeptos que incluye una caja con 29 canciones, un DVD con sus vídeos y un libro con fotografías de la artista.

Britney Spears 3

El último sencillo de la cantante estadounidense Britney Spears, el controvertido ‘3’, debutó directamente en el número uno de la lista “Hot 100″ de Billboard hace un par de semanas.

Esta canción es parte del recopilatorio The Singles Collection, que saldrá a la venta el próximo 24 de noviembre y que claramente reúne los temas más exitosos de la cantante.

El tema ‘3’ fue producido por el sueco Max Martin, el mismo que la catapultó a la fama cuando la rubia cantante tenía 16 años.

En su larga trayectoria este es el tercer sencillo de Britney Spears que debuta directamente en el número uno, los otros fueron su famoso ‘Baby One More Time’ de 1999, canción en la que aparece con una imagen de colegiala que terminó por lanzarla a la fama, y ‘Womanizer’ de su álbum Circus de 2008.

The Singles Collection marca los 10 años de carrera desde que Britney Spears se dio a conocer con su ‘Baby One More Time’, que estuvo 103 semanas en la lista Billboard 200 y vendió más de 10 millones de copias en el mundo.

El resto de la historia dice que la cantante ha vendido más de 63 millones de discos en todo el mundo desde que debutó y se convirtió rápidamente en una figura admirada por los adolescentes.

Su nuevo recopilatorio saldrá a la venta en dos versiones, una con los 17 temas más conocidos de Britney Spears, que incluye ‘3’ y otra para los más fanáticos que incluye una caja con 29 canciones, un DVD con sus vídeos y un libro con fotografías de la artista.

‘3’, se convirtió en poco tiempo en otro éxito de la cantante Britney Spears y ya suena en las principales radios y discotecas del planeta.