Dance Radio

Nile Rodgers anuncia nuevo álbum de Chic y sigue colaboranco con Avicii y David Guetta

NILERODGERS

Después de trabajar con Daft Punk en el disco “Random Access memories”, el productor ícono de la onda disco Nile Rodgers ha seguido trabajando y colaborando con otros artistas destacados de la electrónica y el dance, entre ellos están el sueco Avicii quién según el mismo Rodgers, ha sido una “pareja favorita para componer canciones en mucho tiempo”. Además Rodgers está trabajando con Chase & Status, Etienna Daho y David Guetta, por sólo nombrar algunos.

El mentor de la mítica banda Chic, está de regreso 40 años después de su inicio formal en la música, cuando se transformó en uno de los nombres más importantes de la onda disco al producir muchos éxitos de artistas como Sister Sledge, Diana Ross, David Bowie, Sheila B. Devotion. Además de trabajar junto a grandes de la música como Madonna, David Bowie, Duran Duran, INXS y The B-52’s.

Por otra parte Rodgers acaba de anunciar que lanzará un nuevo álbum con material inédito del grupo Chic, donde se considera la liberación de los demos de los clásicos de la onda disco además de grabaciones en casset.

25 mayo, 2013 Noticias Musicales